Tus habilidades de negociación te están llevando por el camino que quieres en tu vida profesional?

August 1, 2016

Sientes que tus habilidades de negociación no te han llevado por buen camino hasta ahora? Estás en capacidad de ser un instrumento de conciliación entre diferentes intereses y objetivos? Te gustaría estudiar Negociación en una de las mejores Universidades del mundo?
 
Negociar es una actividad o método por el que dos o más partes interesadas en un asunto, acuerdan una pautas y buscan un acuerdo que satisfaga los intereses de cada uno. Negociamos todos los días desde con nosotros mismos hasta con todas las personas que conforman parte de nuestras vidas. En el ambiente laboral el resultado de una negociación (sea este positivo o negativo) definitivamente impactará el curso de nuestra planificación y el camino que nuestra empresa recorrerá. Con una buena negociación hecha en el presente, garantizamos una estabilidad en el futuro de nuestro plan de acción. Todos quienes somos parte de una organización tenemos una gran responsabilidad sobre nuestros hombros ya que de diferentes maneras estamos negociando por los intereses de la empresa a la que representamos durante distinas situaciones.
 
La Universidad de Cambridge fue fundada en 1209 y esta formada por 31 ‘colleges’ o colegios, uno de ellos es su escuela de negocios llamada ‘Judge Business School’, la que imparte el curso de negociación.  La Universidad de Cambridge forma a una gran cantidad de los más destacados científicos, escritores y políticos de Gran Bretaña. A nivel internacional tiene un gran prestigio y siempre aparece situada entre las mejores universidades del mundo. Por sus aulas, ya sea como alumnos o como personal académico, han pasado 90 premios Nobel, 123 medallistas olímpicos y figuras de la importancia de Isaac Newton, Francis Bacon, Charles Darwin, Lord Byron, Erasmo de Roterdam, Thomas Malthus, Rosallind Franklin entre otros.
 
En cualquier negociación, las personas toman decisiones implícitas de como manejar cada una de esas situaciones. En el programa que imparte la Universidad de Cambridge estas decisiones se las trata explícitamente, y se exploran las maneras de solucionarlas. En nuestro día a día, los conflictos de intereses son el corazón de cada negociación.
 
Temas

  • Los 7 elementos críticos de negociaciones exitosas

  • Manejar el conflict para reconciliar intereses y objetivos

  • Administrar un balance entre empatía y asertividad para alcanzar un resultado exitoso

  • Negociaciones inter-culturales

  • Negociaciones entre varias partes 

Los ejercicios de negociación impartidos por la Universidad de Cambridge serán interactivos y brindarán lo siguiente:

  • Una experiencia práctica en negociación

  • La oportunidad de una auto evaluación como negociador y poder aprender observando al resto de los participantes en acción

  • Un abiente seguro para experimentar diferentes estilos de negociación con técnicas analíticas, sin incurrir en pérdidas significativas. El proceso es progresivo desde los tipos de negociacion relativamente  simples hasta los mas complejos

Es un verdadero honor para Formâre y para la Cámara Ecuatoriano Británica poder ofrecer a profesionales en Ecuador la opción de estudiar Negociación en la Universidad de Cambridge como parte de una 'Semana Ejecutiva' del 19 al 23 de Septiembre del 2016.
 
Este exclusivo programa incluirá:

  • Dos dias de clases en ‘Negociación’ en la Universidad de Cambridge (Incluye diploma de la Universidad)

  • Dos dias de visitas a los más reconocidos centros de innovación de Londres y Cambridge y workshop sobre ‘El fenómeno de Cambridge impartido por Anglia Ruskin University (incluye diploma de la Universidad)

  • Transfers desde/hacia aeropuerto, hospedaje, transporte y alimentación



Saludos cordiales,

Mantas Jasevicius
Director
Formare Education

 

 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

August 16, 2016

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags